Banner portada

Visor de contenido web

Presentación

La Dirección General de Función Pública ejerce las competencias establecidas en el artículo 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, así como las correspondientes en materia de ordenación, selección, provisión, relaciones sindicales, formación del personal al servicio de la Administración de la Generalitat y aprobación, gestión y resolución de las ayudas adscritas al financiación de los planes de formación destinados al personal al servicio de las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Para el desarrollo de sus funciones, la Dirección General de Función Pública se estructura en las siguientes unidades:

  • Subdirección General de Planificación y Régimen Jurídico.
  • Subdirección General de Promoción Profesional.

Novedades

II Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres de la Administración de la Generalitat

72 medidas con las que se pretenden alcanzar diez objetivos en el seno de una política integral para que la Administración valenciana sea un ejemplo de igualdad.

Borrador anteproyecto de Ley de Empleo Público de la Comunitat Valenciana

Puedes consultar en el siguiente enlace el borrador del anteproyecto.

Informe para la modificación de la Ley 10/2010

De 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana

Jornadas “Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI”

Los próximos días 7 y 8 de noviembre.

Mostrando 1 - 5 de 7 resultados
Resultados por página 5
de 2