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Funciones y Competencias de la Subsecretaria

La Subsecretaría tiene atribuidas las competencias y funciones determinadas en el artículo 69 de la Ley del Consell.

Entre otras funciones de carácter técnico y de gestión le corresponden:

  • La dirección y coordinación de los servicios generales y dependencias comunes de la conselleria.
  • La gestión, tramitación y coordinación de los convenios y acuerdos de colaboración de la conselleria.
  • La elaboración de la propuesta de anteproyecto del presupuesto anual y el seguimiento de la ejecución del presupuesto.
  • La tramitación de los expedientes de contratación.
  • La emisión de informes sobre asuntos que deban someterse al Consell, al President de la Generalitat o a otros órganos, cuando ello sea preceptivo.
  • La tramitación y ejecución de actos de gestión económica y administrativa de acuerdo con las disposiciones e instrucciones dictadas por los órganos competentes.
  • La elaboración y emisión de informes o propuesta de disposiciones sobre materias de su ámbito funcional.
  • Dictar resoluciones, instrucciones y órdenes de servicio en asuntos de su competencia.