Logo Generalitat


El Consell valida la tramitación de tres contratos para adquirir pantallas faciales, mamparas y taquillas para proteger los juzgados de la COVID-19

  • El suministro e instalación de los elementos de protección supondrán una inversión de 84.087,58 euros

(05/06/2020) - El suministro e instalación de los elementos de protección supondrán una inversión de 84.087,58 euros


El Pleno del Consell ha validado la tramitación de emergencia de tres contratos para la adquisición de pantallas faciales, mamparas y taquillas metálicas para dotar al personal de los juzgados valencianos de material de protección ante la propagación de la COVID-19. Los tres contratos ascienden a un total de 84.087,58 euros, IVA incluido.

El primero de ellos corresponde al suministro de 5.500 unidades de pantallas faciales de protección que se han adjudicado a la mercantil 'GRÁFICAS GOYZA' por un importe máximo de 27.444,98 euros.

En el caso de las mamparas, el contrato se ha dividido en dos lotes. El primero de ellos implica el suministro de 250 mamparas de metacrilato de 70 por 100 centímetros y 4 milímetros de espesor para su instalación de las mesas de atención al público y ha sido adjudicado a la empresa DISTRIMOBI, SLU por un importe de 22.869,00 euros.

El segundo lote incluye el suministro de 80 mamparas de vidrio templado de 50 por 100 centímetros de superficie y 6 milímetros de grosor con ventanilla para poder pasar documentación para su instalación en la Ciudad de la Justicia de València y que ha sido adjudicado a la mercantil CRISTALERÍA VIDREVAL, SLU por un importe de 21.296,00 euros.

Por último, la conselleria formalizó por la vía de emergencia un contrato para la adquisición de 100 taquillas metálicas a la empresa ALBERTO HERNANDO PORCUNA por un importe de 12.477,60 euros para su instalación en las sedes judiciales valencianas.

La validación de estos contratos se enmarca en el programa para preparar las sedes judiciales tras la reactivación de los plazos procesales este 4 de junio. En este sentido, se han elaborado 63 planes de contingencia específicos y diferenciados para cada uno de los 63 edificios judiciales de las tres provincias valencianas.


Página web: https://www.gva.es

Inicio | Mapa Web | Accesibilidad