Novedades

« Atrás

Jornadas “Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI”

Jornadas “Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI”

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas y el Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) han organizado las Jornadas "Un nuevo empleo público valenciano para el siglo XXI".

El objetivo del encuentro es abrir un debate amplio sobre las propuestas contenidas en el informe para la Modificación de la Ley 10/2010 y el Libro Violeta de la Función Pública valenciana. Ambos documentos fueron presentados por la consellera Gabriela Bravo el pasado 7 de septiembre en el Palau de la Generalitat y están destinados a conseguir una Función Pública valenciana transparente, moderna, ágil y que garantice la igualdad de oportunidades y de género en el acceso al funcionariado.

Las jornadas tendrán lugar los próximos 7 y 8 de noviembre, en horario de mañana, en el Salón de Actos de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) de Valencia.  Además de quienes han integrado las comisiones para la redacción de los citados informes, en las jornadas también participarán especialistas de referencia que ayuden a contextualizar las propuestas.

El encuentro está dirigida a empleados públicos al servicio de la Generalitat y de las Administraciones Públicas de la Comunitat Valenciana, representantes de los empleados públicos, estudiantes universitarios y al público en general. Por último, cabe destacar que el IVAP librará un certificado de asistencia, por el total de horas de la jornada, a aquellos funcionarios asistentes a las jornadas.

 

  • Inscripciones: enviar un correo electrónico a barrientos_ana@gva.es / martinez_isapam@gva.es
  • Con certificado de asistencia por el IVAP.